CUIDADO CAPILAR/ RESEÑA PURE CARE DRY OIL DE DOVE







Como habrán leído anteriormente mi pelo es super especial, es tinturado, con el cuero cabelludo graso y el resto tirado a seco, constantemente estoy probando productos idealmente para las puntas aunque ovbiamente también tengo una ligera adicción a los shampoo's. 
Debo decir que hasta el minuto el mejor serum - aceite capilar que he probado es el de argan de  Pichara, lo único que me impide comprarlo es su valor monetario; siempre escojo otro producto antes que él. Leí en varios blogs/ grupos, etc buenos comentarios de este producto y como estuvo en oferta hace unas semanas tiempo aproveché de comprarlo para probar que tal. Cabe destacar que me lavo el cabello todos los días para que no crean que he probado poco el serum. 
Los ingredientes por si alguien se anima a leerlos :)

Dice ser un tratamiento nutritivo con aceite de macadamia africana, les cuento que mi experiencia fue bastante extraña ya que al principio lo probé con el pelo húmedo como suelo utilizar los aceites ( el de garnier me funciona perfecto así) pero no me gusto el resultado, sentí que me quedaba el pelo un tanto pesado, medio grasoso (en las puntas) y como duro cuando dejaba secar al natural, decidí darle otra oportunidad así que lo comencé a utilizar con el cabello seco y paff todo lo contrario me deja el pelo muy bonito, liviano, nada pegote muy distinto al cabello húmedo. Creo que es un super buen producto en relación precio/ calidad, lo volvería a comprar sobre todo si está en oferta jaja 






Contenido 98 ml
Envase de vidrio con pump 
Precio referencial : cerca de los 8 mil pesos chilenos 
En farmacias, supermercados y perfumerías 




Cariños, espero estar más seguido por aquí <3 

Comentarios

Entradas populares