MAQUILLAJE| Review Nude Cushion de Loreal


Como les conté anteriormente me gané en un concurso de Valeria y Pantene y ella amablemente me envió de regalo esta base <3 
La he utilizado bastante así que les vengo a contar que tal me fué.
Considero que es un super buen producto si lo que están buscando es una cobertura ligera casi como una bb cream, tiene una textura bastante suave no es para nada pesada, el tono que me envio Valeria es un poco obscuro para mi es el 07, hay tonos mas claros pero tampoco encontré tan terrible este, no se oxida ni nada, lo unico malo es que es apta para pieles normales a secas porque es un  tanto hidratante, en mi piel mixta grasa en la zona T me brilla lo mismo que cualquier otra base unas dos horas aprox. 

Trae un espejo bastante útil y esponjita para aplicar



Aplicación una capa 

Esparcida 


Información acerca del producto

Contenido: 14.6 grs
Precio referencial: $10.990
Duración: 12 meses
Donde encontrarla: Perfumerías, farmacias, tiendas de retail, etc.


Han probado este producto? Qué les parece? 

Comentarios

Entradas populares