MAQUILLAJE\ Dermablend 3D Correction de VIchy + Primeras impresiones



Si hay algo que todas buscamos (o la gran mayoría) es una base con las 3B, pero es medio difícil dar con una, o se oxida o es muy obscura, o te saca mucho brillo, etc
Como me encanta innovar y siempre estar en buscaqueda de nuevos productos, me aventurè con la famosa Dermablend 3D, fui a la Cruz verde del Mall Marina y la niña amablemente me comento acerca de esta, y me probò el tono mas claro disponible, ademàs me recomendo utilzarla con esponjita.
COmo viaje solo por el dia claramente no tengo tiempo de dejar actuar un producto las 24 horas del dia para ver que tal funciona en mi, asi que luego de que me aplico una muestra sentí que no era pesada, ni grasosa, ni tan obscura, ademas de que no poseo grandes imperfecciones, esta promete dejar la piel aun mejor, asi que me la traje para darle una oportunidad.


Informacion

En cada aplicación, su textura fresca y ligera se extiende en contacto con la piel como un velo ultra cubriente.
Perfectamente moldeable, alisa los relieves de la piel rellenando los surcos  y alisando las imperfecciones, unificando el tono. Cubriente pero ligera, esta fórmula disimula los defectos sin apelmazarse, sin efecto máscara.
Durante todo el día. Como fusionados con la piel, los pigmentos se funden sobre la epidermis permitiendo a Dermablend [CORRECCIÓN 3D] disimular y alisar perfectamente los defectos durante 16 horas.*  (extraido directamente desde la web de Vichy)
Composition AQUA / WATER - DIMETHICONE - GLYCERIN - SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - DIMETHICONE CROSSPOLYMER - SORBITAN ISOSTEARATE - TRIETHANOLAMINE - SALICYLIC ACID - ALUMINUM HYDROXIDE - PHENOXYETHANOL - DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE - EPERUA FALCATA BARK EXTRACT - DEXTRIN - POLYSORBATE 60 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES
Packaging


Envase plàstico
Contenido: 30 ml
Precio: $23.990 en farmacias Cruz verde, farmacias salcobrand, etc


Pros
Cubre imperfecciones
Libre de aceites
Fàcil de adquirir/ encontrar
Envase super comodo 


Contra
Fps 25 
No dura 16 horas como promete
Poco contenido 
Precio relativamente alto





Mi experiencia

Me gusto bastante, y es ideal para mi tipo de piel mixta a grasa por el hecho de ser libre de aceites, aun la estoy colocando a prueba pero hasta el momento no me dura las 16 horas que promete, debo recalcar que si bien mi piel es mixta la zona T es demasiado grasa, en especial mi frente, por lo que sin utilizar polvos translucidos a as 4 horas aprox mi frente comienza a brillar, tampoco para parecer bola de disco pero de a poco comienzan a aumentar los brillos, se agradece bastante ya que con otras bases o bb creams a las 2 horas mi rostro comienza a brillar asi que tan mal no esta, la textura es bastante liviana, no da la sensación de "estoy con algo encima de mi rostro", al contrario es una textura en mousse un tanto parecida a la dream matte mousse de Maybelline pero mas ligera, las pocas imperfecciones que tengo como por ejemplo lunares, marca de piercing y granitos que me salen por tema hormonal, si los cubrió bastante bien, sin notarse un especie de parche, considero que tiene una alta cobertura, en mi caso en particular si necesito corrector extra porque tengo muy marcadas las ojeras pero al no utilizar el corrector la base cubre bastante bien sin dejar el odiado efecto mascara.

Comentarios

Entradas populares