NATURA PLANT| PRE SHAMPOO EXFOLIANTE + SHAMPOO LIMPIEZA PROFUNDA


Leí en varios blogs lo bueno que era el shampoo de limpieza de Natura y también el pre shampoo exfoliante, asi que me animé a encargarlos a mi consultora. A continuación les cuento más.


Pre shampoo exfoliante capilar

Información del producto:

Modo de uso: distribuir en las manos y aplicar en el cabello mojado, haga masajes suaves en el cuero cabelludo con la punta de los dedos y dejar actuar unos minutos. Enjuague bien y luego se recomienda usar el shampoo de limpieza profunda. Este producto no sustituye el uso de shampoo.

-Contenido 170g
-Precio referencial: $5.200
-Donde encontrarlo: con consultoras Natura



Shampoo limpieza profunda


Información del producto:


*bien limpio sin residuos
* Su formula con extracto de menta limpia profundamente el cabello eliminando residuos dejados por otros productos.
*Modo de uso: Coloque una pequeña cantidad de shampoo en las manos y aplicar sobre el cabello mojado, masajee suavemente con la punta de lo dedo la cabeza, la nuca y atrás de las orejas. Enjuague.

-Contenido 300 ml
-Precio referencial: $3.900
-Donde encontrarlo: con consultoras Natura



Mi experiencia

Lo primero que amé de este kit fue el olor exquisito a menta que posee, probé de dos maneras estos productos, el shampoo solo, y el shampo junto con el pre exfoliante, en lo personal me gustó más el resultado que obtuve cuando utilicé ambos productos, considero que es ideal para cuando uno no quiere lavarse el cabello, o no puede, etc. Mi cabello es súper graso por lo tanto si me lo lavo el lunes, ya el martes está graso nuevamente, pero con este kit logró controlarse bastante decente hasta el otro día.
Da una sensación de frescura muy agradable, pero creo que tampoco debemos abusar de él porque "pierde el efecto", es ideal para utilizarlo cada 15 días o máximo una vez a la semana.
Recomiendo enjuagar suuuuuuper bien luego de aplicar el exfoliante porque si quedan residuos tiende a dar picazón (me pasó una vez cuando me duché muy apurada).
Compré el kit a un valor de $6.800 CLP si mal no recuerdo, asi que es mucho más conveniente comprarlo cuando está en promoción, espero les sirva la info, y cualquier duda me pueden preguntar.



Han probado este kit? o alguno de los 2 productos? Algún shampoo de Natura que me recomienden?

Cariños, Pepi













Comentarios

Entradas populares