NARS| ILUMINADOR COPACABANA❤❤❤


Sigo en búsqueda de la razón por la cual compré este iluminador, si por hacerme un autoregalo por el día de la mamá, si fue por mi cumpleaños, simplemente porque lo quería, porque me he portado bien (?), o porque habían pequeños descuentos. En fin, creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a maquillaje :')
Aproveché el mes de la belleza de Abril en Ripley y compré vía internet este bello iluminador, sé que es caro, si bastante caro, pero en cuanto lo ví supe que había hecho una buena inversión y no me arrepentiría.


Cuando me llego a mi humilde hogar, primero que todo venía en las típicas cajitas de cartón, luego de abrirla aparece una cajita negra con el logo Nars, me gustó ese detalle de hecho lo conservo en ella para que no se arruine (si, lo cuido como hueso santo).
Estaba indecisa de que tono pedir, porque tengo un tono de piel bien extraño, a veces medio blanquecino a veces medio amarillento, tenía ganas de probar el "Hot sand" porque se lo ví a la Elena y lo encontré hermoso (aunque encuentro que a ella todo le queda bien), pero ese tono no estaba disponible con despacho a domicilio, estaba el Copacabana, Laguna, y orgasm. Busqué un poco de info a la rápida y una corazonada (?) me dio por elegir este.

Su packing es super cómodo, aunque se debe utilizar con cuidado para no desperdiciar producto

Creo que esta fue la foto más decente que salió :c ,aquí lo apliqué con una brocha húmeda (solo un poco) y el efecto que se consigue es bien sutil :') , lo bueno de que sea un producto liquido es que se puede utilizar de variadas formas, en seco, en húmedo, mezclado con base y no necesariamente parecer bola de disco, que claramente es lo que no queremos lograr.


El tono es entre rosado y plateado, la duración es buenísima, no se transfiere como sucede con otros iluminadores, la intensidad la escoge uno, si se requiere de una alta intensidad puede servir para un look nocturno, si se "difumina" bien para un look diario, etc.
Pretendo a futuro adquirir los demàs tonos, sobre todo el hot sand y laguna (Si, Nars crea demasiadas necesidades).

swatch sin ningun filtro a la luz natural



Contenido: 30 ml
Precio referencial: $23.000 en tienda - $23.990 Internet. (Lo comprè a $19.990 por el dscto del mes de la belleza)
Pueden encontrarlo en: Tiendas Ripley / Ripley.cl

Comentarios

  1. Tatiana Tinta Titanium Wedding Ring - TITACIA LION
    Tatiana Tinta titanium cookware Tinta Wedding Ring ford transit connect titanium - TITACIA LION Earthen head titanium ti s6 (Erected) with 2 piece The Tieta titanium mesh Tinta Tinta Tinta Tinta Wedding Ring - Tieta Lion Earthen - Erected in titanium nipple jewelry

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares