FAVORITOS DE ABRIL❤

Ando inspirada y con ganas de escribir en el blog, así que decidí venir a contarles mis favoritos del mes que acaba de marcharse.
Además mi pequeño estuvo medio enfermito post-vacuna así que pasé todo el finde en casa.
Decidí dividirlos para que se vea más ordenadito (?), generalmente incorporo solo maquillaje, pero hay otros productos que me cautivaron.




Cuidado corporal



Natura- Hidratante corporal piel extra secales contaré de este producto en el mega post que les debo :)

Natura- desodorante roll on Orquídea: me daba miedo encargar con este aroma y que no me gustara, pero lo encontré bastante agradable, para cambiar un poco el de leche de algodón y no aburrirme :), su fórmula es bastante buena, y lo mejor que "no abandona".

Pielarmina - Crema de manos líquida keratina: me encanta, así de simple, tengo pensado crear un post especial de cremas ojalá les tinque :3  


Maquillaje



Loreal - Nude BB cream: la mayoría debe saber que no me gusta utilizar base o abusar de ella, prefiero mil veces una bb cream, si les tinca le hago un review

Natura Faces- corrector: me dio miedo cuando ví este corrector porque se ve un poco mas oscuro de lo que creía, pero para mi sorpresa el tono queda bastante bien, me gusta más que el de Maybelline, porque el  otro "ilumina" y en el fondo hace que se marque aún mas la ojera, en cambio con este siento que queda un efecto más natural.

Velvet matte lip pencil: era ovbio que este labial estaría dentro de mis favoritos jiji pueden ver el review AQUI


Cariños, Pepi




COINCIDEN EN ALGÚN FAVORITO?


Comentarios

Entradas populares