Wishlist cumpleañero SOLO MAKE-UP :3



Faltando unos 3 meses para mi cumpleaños he decidido hacer mi lista de deseos, y aunque sé (tengo bastaaaante claro) que no me regalarán por ultimo juntaré el dinero yo y me autoregalaré algo de lo que hay aquí 88.
En realidad son cosas que siempre he querido, pero o no me he atrevido a comprarlas ya sea por el precio (pobrezaaaa), tiempo, por el tema del envío que es más caro que viajar a retirarlos a veces, etc.


  • Me tincan ene estos set de Benefit, los encuentro bien completos y como el 2 semestre viajaré a diario, creo que no me dará el tiempo para maquillarme.
Precio referencial: 28.490





Nars
  • Iluminador en crema Nars <3 lo miro y lo admiro todo el día, cuando me da por buscar maquillaje en internet, es como una obsesión :( , nosé ustedes pero prefiero mil veces comprarme una cosa Nars que varias de MAC.





  • Me llaman la atención estos dos rubores, ovbio que el famoso orgasm <3 y el otro que me tinca porque no se ve tan fuerte como para parecer payaso andante.





  • Bueno en realidad ahora pensandolo bien este set es un poco innecesario (mentira los labiales nunca están de más jiji), pero considero mas factible que me den un rubor que un set.






The Balm



Hace mucho que quiero probar esta marca, tiene muy buenas recomendaciones, y el precio no me parece taaaan elevado



Creo que quizás pensarán que quiero puros regalos caros, pero estos es "lo que deseo", porque ovbio que si me llega una pastilla y viene con cariño seré feliz :) 

Tienen alguno de estos productos? Cual me recomiendan? Cual les tinca más?


CARIÑOS <3

Comentarios

Entradas populares