Maquillaje Phsysicians formula



En la navidad pasada, me llegaron de regalo estos 3 productos de parte una amiga (mil gracias para ella, que siempre le achunta regalándome maquillaje), había leído bastante sobre ellos sobre todo en el último tiempo, y se hicieron más conocidos ya que llegaron a las tiendas DBS aquí en Chile.
Todo pero absolutamente todo viene escrito en inglés
Cada producto tiene un valor que ronda entre los 4 y 7 mil pesos aprox 



Brillo labial  


Es bien util este brillito, ya que trae un espejito rectangular, y luz Led, lo que facilita basntante retocar el maquillaje de noche, su textura es un tanto pegajosa, pero nada molesto, trae pequeños brillitos.
No trae cajita, ni ninguna especificación.



Mascara de pestañas Jumbo Lash


Dice que 
Da volumen dramatico y glamour, el 100% de los ingredientes son de origen natural
el 70% de los ingredientes son orgánicos.

Especificaciones 
Libre de preservantes sinteticos
productos quimicos agresivos
parabenos
aglutinación (?)
la tinta no se corre
colorantes
descamación
fibras
100% libre de crueldad animal
Tono ultra negro
Contiene: 7.5 g

Mi experiencia: no les puedo dejar foto porque mi celu es re pesado y no se nota bien el efecto ._. asi que sería una total perdida de tiempo añadir una y que no se note :(
Considero que esta máscara si da volumen, pero tampoco es taaanto, da un volumen sencillo, sutil podría ser, lo que no me gusta y debo decirlo, que a veces me sucede que luego de aplicarla se corre facilmente, onda se transfiere por así decirlo, no queda ahí fijo, es raro pero a veces me pasa y otras no.
No me causo ninguna irritación ni nada por el estilo.



Bronze Gems

Nos dice su envase: bronzer matte y brillante, iluminador y sombra
Bronzer Matte para un efecto mas natural
Brillo para iluminar el rostro y los ojos.
Incluye: espejo y brocha
Hipoalergénico, libre de fragancia, dermatológicamente aprobado
Contenido: 9g

Mi experiencia: siento que la parte del bronzer, para mi no es un bronzer en si sino que es mas bien un polvo compacto, porque el tono es muy clarito, el iluminador no pigmenta tanto, pero si les gustan no tan pigmentados estará bien este.
La sombra rosada (supongo yo que esa es la sombra) pierde un poco la pigmentación al aplicarla, todo trae brillitos menos el bronzer.
Este producto tampoco me ha causo irritación ni nada por el estilo, no lo he usado tanto, porque ahora en verano no soy muy buena para utilizar productos de maquillaje en el rostro (maldito calor).



Cariños!

Comentarios

Entradas populares