Cuidado Capilar: Experiencia con productos Di nonna❤






Como ya sabrán quienes me siguen a través de Instagram @pepitabloggera , la marca de cosmética natural Chilena Di nonna me envió productos para probar y si quería contarles que me parecieron.
Primero que todo gracias nuevamente por confiar en mí

, como noté que originaron un cambio en mi cabello se los quiero mostrar a continuación.
Comencemos.


Shampoo concentrado de aloe-maracuyá



Descripción:
100% natural
Anticaida hidratante
Fino shampoo enriquecido y macerado por un periodo de 21 días, con pulpa 100% natural de aloe vera y esencia de maracuyá.
El aloe vera nutre, suaviza e hidrata el cabello fortaleciendo su raíz y evitando su caída.
Contiene sustancias de parecida composición a la queratina, proteína esencial del cabello que lo rejuvenece aportándole vitaminas, aminoácidos y minerales, consiguiendo así un cabello mas brillante, firme y saludable.

Ingredientes:
Shampoo PH neutro
Pulpa aloe vera
Esencia de maracuya
Colorante natural

Envase plástico de 500 ml

Mi opinión: tiene una textura un tanto espesa, pero nada molesto, el olor es muy rico, se utiliza como un shampoo normal, no me dió irritación, me dejo el cabello bien limpio, lo de la caida aun lo estoy poniendo a prueba pero por el momento va muy bien, se me cae mucho menos.

Crema masaje capilar Coco Jojoba


Descripción:
Con filtro solar desenredante e hidratante
Modo de uso: después de lavado el cabello, aplicar la crema de masaje capilar desde la raíz a la punta del cabello.
Por un período de 15 a 30 minutos luego enjuagar con abundante agua.

Ingredientes:
Aceite de jojoba
Aceite de coco
Base neutra

Mi opinión: Lo primero que me llamó la atención de esta crema de masaje, era el que se debía aplicar desde la raíz, por lo general todo lo que es acondicionador/crema se aplica de medios a puntas, no es para nada grasienta, deja el pelo muy sedoso, manejable, más aun cuando la dejas actuar, en mi experiencia sólo la apliqué como acondicionador varias veces, y una vez dejándola actuar durante 15 minutos ya que sufro de jaqueca con el hielo :( pero esos 15 minutos fueron suficientes para notar los cambios en mi cabello, tiene un olor maravilloso según yo como a yoghurt. 




Antes



Después


La primera foto es de antes de utilizar los productos, la segunda es después de utilizarlos, cabe resaltar que en la segunda tenía el pelo húmedo, y estaba chascona jaja espero que puedan apreciar el cambio aunque es medio difícil mediante fotos :(


Espero les sirva esta entrada, cariños!


Datos de contacto Di Nonna:
Dirección: Calle Rancagua #0157, Of 405 -Providencia
Metr Parque Bustamante
Fono: 226656132 - Movil: 94581691
Email: info@dinonna.cl



Además de shampoo, tienen un monton de productos más, entre ellos de aromaterapia, roll on para dolores, relajantes, etc
Aquí abajo les dejo su fanpage para que los busquen, su Instagram es @dinnona_eco




Han probado esta línea? Que les parecen estos productos? 

Comentarios

Entradas populares