Haul compras navideñas ❤



Hola chicas! adelanté mis autocompras navideñas jaja asi que les contare en detalle los productos que adquirí.










así se ven con 2 pinceladas muy finitass <3


Set mini esmaltes OPI Brights: Al fin los tengo!!! compré en Ripley este set, incluye 6 mini esmaltes, son casi todos brillantes a excepción del limón y azul marino, me costaron $3.990 + 1.500 puntos Ripley. 
Precio referencial: 12.990 en DBS





Trio de productos Maybelline: no podía dejar pasar la oferta de estos 3 productos por $4.990 en el Maicao jaja (1 labial mate + 1 sombra monowear + 1 esmalte Colorama), quería el labial tono 660 y la sombra pink wink pero no estaban :/ así que me traje el labial 665 Lust for blush, la sombra 50s seashell y el esmalte tono rosa cristal. 

Es un rosado claro, pero si lo aplicas 2 veces tiende a verse como un lila muy clarito





                    (la sombra es muy polvorienta pero me gustó mucho el tono, es como un rosado bebé)






Essence: me encantaron estos delineadores por no decir que los amé, el delineador de ojos sis dura basstante el color es muy bonito tiene un acabado medio brillante pero lindo como un dorado bieeeen oscuro se podría decir, el tono es 08 teddy, en cuanto al delineador de labios, nunca ante había usado, consideraba innecesario y ahora no vivo sin el ajaj encuentro que los labios se ven mas grandes y el tono es el 14 femme fatale
 Contienen 1 g 
Duración: 36 meses
Precio referencial: $1.290 c/u
Pueden encontrarlo en Tienda DBS





Encrespador de pestañas metálico: marca Ebs (easy, beauty, safety), amé su tono sandía, es muy bueno, (intenté sacar la gomita y ni aun así se sale) lo compre en tiendaTienda Make up (me atendió una niña rubia muuuuy amorosa y con mucha paciencia jaja) 
Precio referencial $2.490


BB cream de Lorel: no les daré info porque planeo hacer un review!!!


Espero que les gusten chicas, cariños a todas las que pasan :)



Donde me encuentran?

Instagram: @pepitablogguera
Twitter: @pepa_tanganana
Mail: e.estela@live.cl  / pepitadoglover@gmail.com





Comentarios

Entradas populares