Wishlist navideño parte 2

Ya que anoche estaba apurada seguiré con la segunda parte de mis deseos <3, (algunos ya los cumplí jiji pronto les cuento) 


BB cream: considero que con el calor que etá haciendo uff debo dejar de usar base >< así que cambiaré a una bb cream pero no sé cual!!! esta la usé hace un tiempo atrás pero no sé si comprarla de nuevo o probar una diferente. Precio referencial $.4990 aprox. 



Encrepador de pestañas: si o ssí necesito uno, el último que tube se le alió la gomita, le puse otra no quedó igual, en fin tube que botarlo y quedé in nada :(







Espejo: nunca está, de más, se me han quebrado varios (será que soy muy desstrozona(?) u.u )








Mascara de pestañas: también necesito una ya que la última que tube se me terminó :( (era la False lash architect 4D MARAVILLOSA nada que decir), y ahora me gustaría probar que tal esta, probé la Colossal de Maybelline y no me convenció mucho que digamos)
Precio referencial: $6.990



Set de bálsamos labiales de gelatti: morí, amo a minnie con toda mi alma, se ven tan lindos!! *0*. En perfumeríass Maicao, supermercados Lider, etc. Precio referencial: $2.690


y creo que con esto he terminado, presiento que me faltaron cosas jaja pero esto es lo más necesario, besos a todas las que pasan y comentan <3333






Comentarios

Entradas populares