Favoritos de Natura

Fui consultora de natura el año pasado (me salí por un tema de que estaba dejando de lado mis estudios y luego vino el embarazo asi que en fin no volví a vender, tube un montón de productos pero ya se acabaron y no se me había ocurrido antes hacer esto del blog o por tema de tiempo tampoco, pero me quedaron estos y decidí recomendarlos por si alguien esta indecisa :)





Perfume Kaiak: Mi favorito es dulce, pero muy suave, no es hostigoso ni molesta, lo utilizo más para ocasiones especiales. Precio referencia $20.000

Perfume Amó susurro: es un perfume dulce, floral, yo lo encuentro fuerte, duración prolongada. Precio referencia $19.900

Crema de manos Pitanga: La mayoría de las personas utiliza la de castaña, pero yo prefería esta :), humectan mucho, ideal para piel extraseca. Precio referencia $5.990

Frescor Cacao: La considero mas tipo colonia que perfume, bien suave (hasta a mi mamá le gustó) Precio referencia $13.500

Labial Natura faces: se nota poquito en la foto :( pero traen un espejito en la tapa súper util! además tienen en colores matte y también otros con brillo Precio referencia $3.900

Comentarios

Entradas populares